Devoluciones de pedidos

Puede devolver un producto por desistimiento o por mercancía dañada o defectuosa.

Para ejercer el derecho de desistimiento (anulación del pedido o devolución sin motivo justificado) el producto no deberá haber sido abierto ni usado y deberá permanecer en su embalaje original.

Tiene 14 días para realizar la devolución según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

Si quiere devolver un producto escríbenos a info@despensadeasturias.com o a través de nuestro formulario de contacto http://despensadeasturias.com/contacto especificando los datos de contacto y el motivo de la devolución.

Puede enviarnos el producto en el mismo embalaje que le llegó y incluyendo dentro una copia del albarán de entrega, indicando los motivos de la devolución.

Una vez que recibamos el producto, estudiemos el caso y veamos que se cumplen todas las condiciones, le enviaremos un correo electrónico para comunicártelo y procederemos al reembolso del precio del producto a través del mismo medio que se hubiera abonado.

Los gastos de envío no serán reembolsados en caso de desistimiento. En caso de mercancía dañada o defectuosa Despensa de Asturias será el responsable de todos los costes asociados.

Los productos comprados en nuestra tienda online no podrán ser devueltos en nuestras tiendas físicas, ni viceversa.

Artículos erróneos o defectuosos

Si cree que el producto que le hemos enviado es erróneo o está defectuoso, póngase en contacto con nosotros en las siguientes 24 horas de su recepción, a través de nuestro formulario de contacto http://despensadeasturias.com/contacto especificando tus datos de contacto y el error del pedido.

Le contactaremos para indicarte cómo proceder. Si existe un error en el producto, se reembolsará el precio del producto y de todos los gastos derivados del envío y su devolución, mediante el mismo sistema que se haya pagado.

Resolución de conflictos

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos de acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, del 221 de mayo de 2013 para la resolución de litigios en línea en materia de consumo. Puede acceder a través de este enlace de resolución de litigios en linea.