Métodos de pago

El pago se realizará en el último paso de la compra, tras validar la dirección de entrega y facturación, y donde te volveremos a enseñar el resumen de tu compra para que compruebes que todo está correcto y el precio final con el envío incluido.

Puedes efectuar el pago de diversas formas.

Pago con tarjeta bancaria

Para efectuar el pago con tarjeta bancaria, tienes que hacer clic sobre “PAGO SEGURO” y te redigiremos a la pasarela de pago seguro online de Redsys donde debes introducir el número de tu tarjeta bancaria, la fecha de caducidad y el código CSV. Valida finalmente tu pedido pinchando en el botón "Confirmar".

 Al acabar la operación, recibirás un mensaje de confirmación del pago y verás un botón para volver a la tienda.

Pago a través de Paypal

Para efectuar el pago a través de Paypal, debes hacer clic sobre “PAGO CON PAYPAL” y se te redigirá al inicio de sesión de usuario de Paypal, donde deberás registrarte y aceptar la operación. Al acabar la misma, verás un botón para volver a la tienda.

Te recordamos que con Paypal la información financiera nunca nos es comunicada, Paypal codifica y protege tu número de tarjeta.

Pago mediante transferencia bancaria

Para efectuar el pago mediante transferencia bancaria, deberás hacer clic sobre “TRANSFERENCIA BANCARIA”. Recibirás un email con los datos bancarios y el importe a pagar, con un numero único de referencia a precisar al banco en el momento de la orden de transferencia.

Te enviaremos un email cuando recibamos el pago y te comunicaremos que comenzamos a preparar el pedido (debes contar aproximadamente 5 días laborales, en función del plazo interbancario).