Cachopo de queso Cabrales
Cachopo de queso Cabrales
Cachopo de queso Cabrales y jamón serrano

Pack de 2 Cachopos de Ternera, Jamón Serrano y Cabrales

El famoso cachopo asturiano, elaborado con carne de ternera de nuestra ganadería asturiana y relleno de jamón serrano y queso de Cabrales.

El formato de venta de este producto es de 2 unidades envasadas al vacío, con un peso de 325-360 gr./unidad.

Comprar ahora

20,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Experimenta la auténtica gastronomía asturiana con nuestro Pack de 2 Cachopos de Ternera, Jamón Serrano y Salsa de Cabrales. Este pack exclusivo ofrece una combinación irresistible de sabores tradicionales, perfecta para los amantes de la buena comida. Cada cachopo de 350 gramos está elaborado con ingredientes de primera calidad para ofrecerte una experiencia culinaria inolvidable.

  • Producto: Cachopo asturiano compuesto por dos filetes de la mejor carne de ternera criada en Asturias, rellenos de queso de Cabrales, y empanados.
  • Origen: Nuestra carne de ternera proviene de una ganadería asturiana de gran tradición y arraigo en la comarca oriental de Asturias, se trata de la ganadería Aramburu.
  • Características: La cría de las reses mediante métodos tradicionales y en los mejores pastos, da como resultado una carne con una fina capa de grasa con todo el sabor y aroma de antiguamente, jugosa, tierna y con un color rojo intenso.
  • Formato de venta: 2 unidades envasadas al vacío, con un peso de 325-360 gr./unidad.
  • Consejos gastronómicos: El cachopo, junto a la fabada, es uno de los platos representativos de la cocina asturiana, fríelo en abundante aceite bien caliente y ¡listo!  En Despensa de Asturias también puedes encontrarlos en su versión más popular rellenos de jamón y queso o rellenos de cecina y queso.

Cómo preparar los Cachopos

Para disfrutar al máximo de nuestros Cachopos de Ternera, Jamón Serrano y Salsa de Cabrales, sigue estos sencillos pasos:

  1. Descongelación: si están congelados, descongélalos completamente en el refrigerador antes de cocinarlos.
  2. Cocción: calienta una sartén con un poco de aceite a fuego medio. Cocina cada lado del cachopo durante aproximadamente 4-5 minutos hasta que estén dorados y crujientes, y el interior esté bien caliente.
  3. Servir: sirve los cachopos con una guarnición de patatas fritas, ensalada fresca o verduras asadas para una comida completa y balanceada.

Compra online y saborea Asturias en casa

Compra nuestro Pack de 2 Cachopos de Ternera, Jamón Serrano y Salsa de Cabrales en nuestra tienda online y recibe este delicioso plato directamente en tu puerta. Con su envasado al vacío, te aseguramos que cada cachopo llegará en perfectas condiciones, listo para ser disfrutado en cualquier momento.

Comprar ahora

Detalles del producto

14091

Otros productos que podrían gustarte...

Otros productos que podrían gustarte...

Product added to wishlist

Despensa de Asturias utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario cuando visita la tienda online. Política de cookies