• ¡En oferta!
Cachopo de cecina y queso aumado
Cachopo de cecina
Cachopo de cecina
Cachopo de cecina

Cachopo de cecina

El famoso cachopo asturiano, elaborado con carne de ternera de nuestra ganadería asturiana y relleno de cecina.

El formato de venta de este producto es de 2 unidades envasadas al vacío, con un peso de 225-260 gr./unidad.

7,95 €

(17,49 € 1 kg)

Impuestos incluidos

Descripción

  • Producto: Cachopo asturiano compuesto por dos filetes de la mejor carne de ternera criada en Asturias, rellenos de cecina y queso, y empanados.
  • Origen: Nuestra carne de ternera proviene de una ganadería asturiana de gran tradición y arraigo en la comarca oriental de Asturias, se trata de la ganadería Aramburu (Agroalimentaria del Oriente S.L.).
  • Características: La cría de las reses mediante métodos tradicionales y en los mejores pastos, da como resultado una carne con una fina capa de grasa con todo el sabor y aroma de antiguamente, jugosa, tierna y con un color rojo intenso.
  • Formato de venta: 2 unidades envasadas al vacío, con un peso de 225-260 gr./unidad.
  • Consejos gastronómicos: El cachopo, junto a la fabada, es uno de los platos representativos de la cocina asturiana, fríelo en abundante aceite bien caliente y ¡listo!  En Despensa de Asturias también puedes encontrarlos en su versión más popular rellenos de jamón y queso o rellenos de queso de Cabrales.

Detalles del producto

14092

Otros productos que podrían gustarte...

Otros productos que podrían gustarte...

Product added to wishlist

Despensa de Asturias utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario cuando visita la tienda online. Política de cookies