Lote especial Semana Santa Ver más grande

Lote especial Semana Santa

59,95 €

Lote compuesto por fabada asturiana, queso Cabrales y Cueva Pregondón, sidra de mesa, dos cachopos y paté de cabracho.

Más detalles

Opción disponible

Lote especial de oferta de Semana Santa compuesto por lo siguientes productos:

  • 1 Fabada 5 Raciones Aramburu, con el compango de nuestro obrador.
  • 1 cuña (210-240 gr.) de queso Cabrales Cueva El Teyedu (mejor queso de Cabrales 2019).
  • 1 cuña (210-240 gr.) de queso Cueva de Pregondón (leche cruda de cabra).
  • 1 botella de sidra de mesa Angelón 1947 (la sidra de mesa más premiada).
  • 2 Cachopos de Ternera rellenos de Jamón Serrano y Queso (350 gr/cachopo).
  • 1 tarro de Paté de Cabracho.

La Sidra de mesa 1947 es de las mejores sidras de nueva expresión que hay en Asturias y es la más galardonada. Producida por Sidra Viuda de Angelón es una botella de formato de 75 cl. con 6% volumen de alcohol. Se recomienda una temperatura de servicio de 8 grados en una copa de vino o un vaso de sidra.

Pack de fabada con compango (morcilla, chorizo y tocino) para hacerte una auténtica fabada asturiana en tu casa. Paquete envasado al vacío, con peso de 1 kg.

El famoso cachopo asturiano, elaborado con carne de ternera de nuestra ganadería asturiana, relleno de jamón y queso, y empanado. Nuestra carne de ternera proviene de una ganadería asturiana de gran tradición y arraigo en la comarca oriental de Asturias, se trata de la ganadería Aramburu (Agroalimentaria del Oriente S.L.).

El queso Cabrales Teyedu de Pepe Bada es un tipo de queso azul, que cuenta con la Denominación de Origen Protegida "Queso Cabrales". El formato de venta de este producto es una cuña envasada al vacío, con un peso de 210-240 gr.

El queso Cueva Pregondón se elabora con leche de cabra en el concejo de Amieva en la zona de los Picos de Europa (Asturias). El formato de venta de este producto es una cuña envasada al vacío, con un peso de 210-240 gr.

Lata de Conservas Agromar de Paté de cabracho. Es un paté selecto de pescado elaborado de forma artesanal y sin aditivos, con alto contenido de cabracho, un 40%. Lata 100 gr.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión