Pack especial lote asturiano
Cachopo de jamón y queso
Sidra 1947
Queso Lazana Afinado
Cachopo de jamón y queso
Pack especial lote asturiano
Lácteos

Pack especial lote asturiano

Pack especial lote asturiano con 6 cachopos, 1 queso Lazana y 2 botellas de Sidra Angelón 1947

49,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Aprovecha esta oferta especial que está disponible solo estos días. Es el pack perfecto para disfrutar con los tuyos de la típica gastronomía asturiana de la mejor carne, queso y sidra.

El pack está formado por los siguientes productos:

  • 6 Cachopos de Ternera Aramburu de Jamón y Queso  (350 gr./u), envasados de 2 en 2.
  • 2 botellas de Sidra Angelón 1947.
  • 1 Queso Afinado Lazana (450-500 gr.).
  • Alergénicos: Lácteos.

Esta sidra de mesa es de las mejores sidras de nueva expresión que hay en Asturias y es la más galardonada. Producida por Sidra Viuda de Angelón es una botella de formato de 75 cl. con 6% volumen de alcohol. Se recomienda una temperatura de servicio de 8 grados en una copa de vino o un vaso de sidra.

El famoso cachopo asturiano, elaborado con carne de ternera de nuestra ganadería asturiana, relleno de jamón y queso, y empanado. Nuestra carne de ternera proviene de una ganadería asturiana de gran tradición y arraigo en la comarca oriental de Asturias, se trata de la ganadería Aramburu (Agroalimentaria del Oriente S.L.).

El Queso Afinado Lazana está elaborador por David Fernández (Quesería artesanal Lazana) con leche pasteurizada de vaca. Es un queso de pasta blanda, de corteza lavada en salmuera y textura plástica.Recibió la medalla de plata en el World Cheese Adwards edición 2014 así como otros premios de diversa importancia.

Detalles del producto

Otros productos que podrían gustarte...

Otros productos que podrían gustarte...

Product added to wishlist

Despensa de Asturias utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario cuando visita la tienda online. Política de cookies